domingo, 4 de junio de 2017

Bryant Myers



Bryant Myres es un cantante del género urbano. Nació el 5 de abril de 1998 en Loma Alta, Carolina, Puerto Rico.



Se fue involucrando en el mercado musical con el tema "Esclava", la cual tuvo la colaboración de su primo político Luis Beauchamp, mejor conocido como Anonimus. Posteriormente en el 2016 estrena el remix de dicho tema junto a Anuel AA y Almighty, superando para el tercer trimestre de dicho año los 20 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube. En este año anuncia el lanzamiento de su disco "Mr. Myers".





Al poco tiempo se le presenta la oportunidad de trabajar junto a artistas de gran talla como Ñengo Flow, Tempo, Kevin Roldan, Farruko, Brytiago, entre otros. Estos juntes le permitió darse a conocer más y expandir así su carrera artística.Para octubre del mismo año estrena el videoclip "Cuatro Babys" junto a Maluma, Noriel y Juhn, tema que alcanzó rápidamente más de siete millones reproducciones con tan sólo dos días de estreno en la plataforma de Youtube. Cabe destacar que el exponente colombiano Maluma incursionó en ese momento en el género trap con esta canción.



En este mismo mes decide estrenar el tema "Ay Mami" junto Tito El Bambino. Su voz es muy peculiar y lo hace diferenciarse al resto de exponentes del género a pesar de su corta edad, pues él mismo se describe como "El de la voz ronca que no usa delay". Es uno de los artistas de la nueva escuela en Puerto Rico que se ha sabido posicionar rápidamente a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario