domingo, 4 de junio de 2017

Especial viaje a madrid: D.gómez "Kaydy Cain"

Hace no mucho el instituto y yo visitamos la capital española como viaje de fin de curso y visitamos lugares de interés cultural como pueden ser el parque del retiro, el museo reina sofía o la puerta del sol, plaza españa, etc. nos lo pasamos realmente bien y disfrutamos los 4 días que estuvimos al máximo, y por eso hoy os traigo un especial de trap en este blog. Hoy nos vamos a centrar en hablar sobre el cantante de carabanchel D,Gómez, actualmente  más conocido como Kaydy Cain.



Daniel Gómez Carrero procede del barrio de Opañel, en el distrito de Carabanchel de Madrid, era ladron, formando parte del grupo Corredores de Bloque, con artistas de Opañel, Orcasitas, Móstoles y Cuatro Caminos. Ha tenido una alta actividad en la producción de música antes de formar parte de PXXR GVNG, bajo el nombre de D.Gomez. También es miembro de Takers Ha sacado tres albumes entre ellos un mixtape: Merca donna, Money from nothin' y Rockstars.



PXXR GVNG es un grupo de Trap formado por Yung Beef conocido como "El Seco", "Lana del Rey" o "Fernandito Kit Kat", Kaydy Cain y Khaled o "Marlboroboy". El 14 de Febrero de 2017 cambiaron el nombre del grupo por LOS SANTOS. Estos artistas cuentan lo que han pasado hasta llegar a lo que son ahora y en lo que se han convertido y comenzaron a producir música a un nivel más profesional de forma conjunta, surgiendo así PXXR GVNG, actualmente LOS SANTOS.

1 comentario:

  1. Que bello. Me encantaria poder viajar asi relajarme un poco, viajar reduce el riesgo de padecer infarto de miocardio, sobre todo para las personas mayores. Las estadísticas indican que en los hombres que viajan con frecuencia las probabilidades de sufrir un ataque al corazón. "Las vacaciones pueden ser buenas para su salud", recomiendan las conclusiones de este trabajo.
    Fuente: galapagos island cruise deals

    ResponderEliminar